AVI-SPL ofrece tanto recursos in situ como servicios de soporte técnico remoto. Los acuerdos de nivel de servicio están disponibles en varios niveles, con varias opciones adicionales «plus» para adaptarse a sus necesidades. Las opciones de apoyo incluyen:
asistencia y mantenimiento
Opciones de apoyo tecnológico AV/UC, incluyendo servicio de asistencia 24/7 y despacho sobre el terreno.

Nuestros expertos certificados apoyan su tecnología
Nuestra extensa red global ofrece un servicio inigualable en cualquier momento y lugar. Con técnicos distribuidos en todo el mundo, entendemos las complejidades y los métodos locales.
opciones de soporte
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Garantía del fabricante
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Servicio de asistencia ilimitado 24/7, disponible todos los días
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Despacho local de reparación y servicio
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Contratos de mantenimiento preventivo
Elija su nivel de soporte
soporte mejorado
Nuestros servicios mejorados le dan un nivel extra de respuesta y soporte remoto con:
- Soporte técnico remoto ilimitado – disponible a nivel mundial 24/7 todos los días
- Facilitación de programas de reparación o reemplazo bajo garantía del fabricante
- Actualizaciones remotas de software y firmware para los activos cubiertos
soporte élite
Nuestros servicios élite le proporcionan un nivel adicional de capacidad de respuesta y soporte in situ con:
- Soporte in situ ilimitado M-F, 8:00 a.m.-5:00 p.m. hora local
- 24/7 soporte remoto global ilimitado
- Suministro de programas de reparación o sustitución de garantía del fabricante
- Actualizaciones remotas de software y firmware para los activos cubiertos
Mantenimiento de la empresa
El mantenimiento de la empresa es un servicio de suscripción que proporciona soporte técnico 24/7 para espacios audiovisuales y de colaboración unificada que simplifica la gestión, reduce el costo de propiedad y ofrece soporte de clase mundial. Incluye lo siguiente:
- soporte 24/7 de técnicos certificados
- Apoyo a más de 700 tecnologías de fabricantes
- Suscripción a precio fijo independientemente de la tecnología utilizada
- Apoyo automático a los cambios tecnológicos en la sala
- Portabilidad del servicio a nuevas habitaciones/lugares de habitación
- Opciones de suscripción flexibles para asistencia remota o in situ
- Hay disponibles suscripciones de 25, 100 y 250 habitaciones
- Opciones a plazo de 1 y 3 años
Socios
Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.