asistencia y mantenimiento

Opciones de apoyo tecnológico AV/UC, incluyendo servicio de asistencia 24/7 y despacho sobre el terreno.

Nuestros expertos certificados apoyan su tecnología

Nuestra extensa red global ofrece un servicio inigualable en cualquier momento y lugar. Con técnicos distribuidos en todo el mundo, entendemos las complejidades y los métodos locales.

contáctenos

opciones de soporte

AVI-SPL ofrece tanto recursos in situ como servicios de soporte técnico remoto. Los acuerdos de nivel de servicio están disponibles en varios niveles, con varias opciones adicionales «plus» para adaptarse a sus necesidades. Las opciones de apoyo incluyen:

  • Garantía del fabricante

  • Servicio de asistencia ilimitado 24/7, disponible todos los días

  • Despacho local de reparación y servicio

  • Contratos de mantenimiento preventivo

Elija su nivel de soporte

soporte mejorado

Nuestros servicios mejorados le dan un nivel extra de respuesta y soporte remoto con:

  • Soporte técnico remoto ilimitado – disponible a nivel mundial 24/7 todos los días
  • Facilitación de programas de reparación o reemplazo bajo garantía del fabricante
  • Actualizaciones remotas de software y firmware para los activos cubiertos
contáctenos

soporte élite

Nuestros servicios élite le proporcionan un nivel adicional de capacidad de respuesta y soporte in situ con:

  • Soporte in situ ilimitado M-F, 8:00 a.m.-5:00 p.m. hora local
  • 24/7 soporte remoto global ilimitado
  • Suministro de programas de reparación o sustitución de garantía del fabricante
  • Actualizaciones remotas de software y firmware para los activos cubiertos
contáctenos

Mantenimiento de la empresa

El mantenimiento de la empresa es un servicio de suscripción que proporciona soporte técnico 24/7 para espacios audiovisuales y de colaboración unificada que simplifica la gestión, reduce el costo de propiedad y ofrece soporte de clase mundial. Incluye lo siguiente:

  • soporte 24/7 de técnicos certificados
  • Apoyo a más de 700 tecnologías de fabricantes
  • Suscripción a precio fijo independientemente de la tecnología utilizada
  • Apoyo automático a los cambios tecnológicos en la sala
  • Portabilidad del servicio a nuevas habitaciones/lugares de habitación
  • Opciones de suscripción flexibles para asistencia remota o in situ
  • Hay disponibles suscripciones de 25, 100 y 250 habitaciones
  • Opciones a plazo de 1 y 3 años
Explora

Nuestros otros servicios

Manteniendo a tu equipo y tu negocio conectados.

contáctenos

Socios

Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.

Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo Logo