AVI-SPL está implementando un modelo operativo y de liderazgo unificado en toda Europa para simplificar la interacción con los clientes empresariales y acelerar la prestación de soluciones digitales para los espacios de trabajo en toda la región. Este enfoque alinea todos los mercados europeos bajo una dirección estratégica liderada por Michael Kellaway, recién nombrado director general para Europa.
Michael ha liderado con éxito el negocio del Reino Unido e Irlanda a través de un importante cambio que produjo un crecimiento récord de los ingresos, una mayor disciplina operativa y una mayor satisfacción de los clientes. Su trayectoria y su liderazgo centrado en el cliente le posicionan para guiar la próxima fase de integración y crecimiento europeo de AVI-SPL.
Integración centrada en el cliente
Las empresas de toda Europa continúan enfrentándose a una mayor complejidad en la gestión del trabajo híbrido, las plataformas de colaboración y las implementaciones tecnológicas en varios países. Los clientes han dejado claro lo que necesitan: menos traspasos, más coherencia y un único socio responsable que pueda ofrecer la misma experiencia en todas las ubicaciones.
El modelo europeo unificado de AVI-SPL responde directamente a esta demanda creando:
• Un equipo directivo único para todos los mercados europeos
• Un modelo operativo único para el diseño, la implementación y soporte
• Un sistema de entrega optimizado que funciona de la misma manera en todas las regiones
Esta estructura mejora la previsibilidad, la velocidad y la fiabilidad para las organizaciones que ejecutan programas de transformación de los espacios de trabajo a gran escala.
"Nuestros clientes están impulsando este cambio", afirma Michael Kellaway, director general para Europa. "Están redefiniendo la forma en que sus equipos colaboran y cómo se realiza el trabajo. Nuestro objetivo es eliminar la complejidad y garantizar que cada interacción con AVI-SPL se perciba como unificada, ágil y eficiente."
Diseñado para empresas a gran escala
El modelo integrado refuerza la capacidad de AVI-SPL para dar soporte a programas globales de entornos de trabajo digitales. Las principales ventajas incluyen:
• Una única plataforma de prestación de servicios y asistencia
• Ejecución armonizada de proyectos en todos los mercados
• Mayor capacidad para dar soporte a cuentas multinacionales
• Toma de decisiones más rápida y mayor capacidad de respuesta
• Inversión continua en personal, infraestructura y centros de experiencia del cliente
AVI-SPL ya da soporte a muchas de las marcas más importantes del mundo, y este modelo mejora su capacidad para satisfacer la creciente demanda de tecnología estandarizada para el lugar de trabajo en toda Europa.
"Nuestros clientes necesitan un socio que pueda darles soporte en toda Europa con una calidad y una rapidez constantes", afirma Kellaway. "Esta estructura lo consigue, respaldada por la escala de un líder mundial."
Fortalecimiento de la alineación internacional
La transformación europea se alinea con la expansión global en curso bajo el liderazgo de Jeff Faber, vicepresidente sénior de la división Internacional. Michael Kellaway reportará directamente a Jeff para garantizar que la estrategia de Europa siga estando plenamente integrada con el modelo de entrega global y los compromisos con los clientes de AVI-SPL.