Servicios gestionados in situ
Nuestros expertos trabajan en tus instalaciones para habilitar tu lugar de trabajo digital

Expertos dedicados
Con los Servicios Gestionados In Situ, tus responsables de TI pueden centrarse en tu actividad principal sin distracciones. Cada día, tendrás a expertos de AVI-SPL trabajando con tu organización como una extensión de tu equipo de soporte. Los recursos de AVI-SPL en tus instalaciones están respaldados por nuestro servicio de asistencia global remota 24 horas al día, 7 días a la semana.
Estrategia de diseño de cuatro
Los equipos de AVI-SPL siguen nuestra estrategia "Cuatro Ss" al diseñar soluciones flexibles, asegurando que sean simples, escalables, compatibles y seguras.
Principales servicios destacados

El mantenimiento preventivo combinado con la gestión de incidencias garantiza la optimización de los sistemas.

Ventajas de los servicios gestionados in situ
- Mejora continua: Los informes periódicos sobre el rendimiento del sistema, las actualizaciones de las políticas, las estadísticas de servicio, el crecimiento y las mejoras continuas te permiten evaluar la eficacia y la adopción de tus sistemas. También identificaremos áreas de mejora y trazaremos estrategias para alcanzar tus objetivos.
- Amplía en cualquier momento y lugar: A medida que cambia tu organización, podemos adaptarnos a la ampliación de tus necesidades. Nuestros expertos in situ mantienen la tecnología y los espacios de reunión operativos mientras tú haces crecer tu negocio.

estudio de caso
Mejora de la experiencia del cliente
Ayudamos a Sound Transit a impulsar la interacción en la sala de juntas y simplificar los procesos de emisión.
Socios
Nos asociamos con los principales proveedores de colaboración.